Cargando...

Te platicamos algo de nosotros

Mensaje de dirección general

Nos complace darles la bienvenida a nuestra comunidad educativa Educacont. Como sabemos, la educación es el mejor instrumento para lograr un desarrollo sostenible de ciencias de la salud en nuestro país. Ante nuestro contexto histórico, las ciencias de la salud en México nos exige un esfuerzo mayor: formar profesionales que sean capaces de responder a las necesidades actuales de la sociedad.

En Educacont tenemos el firme propósito de generar las posibilidades que aseguren una educación flexible y de calidad de la mano de los mejores ponentes nacionales e internacionales . La educación continua supone un reto constante, una disciplina y un compromiso que se va forjando día a día, pero también el aprendizaje nos da una capacidad de asombro ante el conocimiento. En esta tarea es crucial el papel que desempeñan, con pasión y profesionalismo, cada uno de nuestro ponentes.

Nuestro compromiso con la comunidad en ciencias de la salud es grande, sin embargo tenemos claro que nuestro camino está determinado por el inquietante deseo de mejorar para ofrecerte las mejores opciones, de calidad en tu formación académica, laboral y personal. En Educacont queremos que sigas estudiando pero, sobre todo, que no te pierdas de la gran experiencia de aprender y hacerlo no como un sacrificio, sino como una oportunidad de crecer, ya que en cienias de la salud, el aprendizaje nunca se acaba ¡Bienvenidos y gracias por confiar en Educacont.

Misión

Continuar con la Formación profesional en ciencias de la salud, del más alto nivel y en diversas áreas del conocimiento; éticos y con un sólido compromiso social hacia su comunidad; competitivos nacional e internacionalmente; con espíritu emprendedor y los conocimientos para que respondan a los avances de la ciencia y la tecnología.

Visión

Ser la institución líder de educación continua en ciencias de la salud, en los países de habla hispana, con un modelo educativo flexible e innovador y un amplio reconocimiento social, que promueva, la generación de conocimiento y el desarrollo científico y tecnológico.

Objetivo general

Ampliar las oportunidades y atender la demanda de educación continua en ciencias de la salud en todo el país, bajo criterios y estándares de calidad e innovación permanentes.

Permitenos saber cual es, seguro podemos ayudarte.

copyright 2018 EDUCACONT - Todos los derechos reservados Educacont